lunes, 24 de noviembre de 2008

Nightwalker


Otra serie de vampiritos. Sí, podéis decir que soy un tanto monotemática.

El dibujo me parece que está bien (me recuerda mucho a mi querido anime Slayers), y la historia me está gustando. Son 12 capítulos nada más.


Extraída de McAnime, os copio esta sinopsis:

"NightWalker, un detective japonés, esconde un misterioso secreto. Detrás de su apariencia pública, en la intimidad, adopta la forma de vampiro con un poder considerable. Junto con su secretaria y socia, se dedica a solucionar crímenes por toda la ciudad y a luchar contra los demonios invasores que la amenazan. Sin embargo, en el fondo, esas fuerzas misteriosas estan en su contra, y deberá vigilar que por su culpa no dañen a sus seres queridos mientras mantiene su aspecto humano. "


http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_nightwalker_jap_1212_mas_ost/402





Yo lo que tengo ganas de encontrar es el manga, que por mucho que busco y rebusco... En fin, que eso, que esta serie está entretenida, tiene su misterio, algo de sangre... Curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario